Recomendaciones Zungu

Vacunas Para Tu Mascota

¿Cómo funcionan? Cuando vacunas a tu mascota estas trasmitiendo en su organismo una cepa atenuada del microorganismo o virus que causa una determinada enfermedad. El objetivo es que sea detectada por el sistema inmunitario y fabrique las defensas necesarias para combatirlo. Estas defensas viven un tiempo en el cuerpo del animal, ofreciéndole protección y aunque el patógeno entre en contacto con él, su sistema inmunitario actuará muy rápidamente y lo eliminará con facilidad, evitando así que tu perro desarrolle la enfermedad.

La Importancia del Baño

La higiene de las mascotas es un requisito fundamental para el buen cuidado de su salud. Si queremos a nuestras mascotas, como a uno más de la casa, debemos de ser conscientes de que su higiene y su salud van tan unidas como nosotros lo estamos a ellas.

Si queremos que nuestras mascotas no enfermen, estén sanas y, sobre todo, tengan una vida larga y de calidad a nuestro alrededor, debemos asegurarnos su limpieza.

Si quieres conocer todo al respecto ve la siguiente capsula informativa.

Corte de Uñas Canino

Un aspecto muy importante a considerar en nuestros caninos es la salud de sus uñas, hay que intentar recortarlas por lo menos una vez al mes. Sin embargo un gran numero de personas lo pasan por alto.

¿Sabias que existen diferentes tipos de uñas y el corte depende del color de ellas?

Si quieres saber más sobre el corte de uñas de tu canino te invitamos a ver la siguiente capsula informativa.

El Alimento Correcto Para Tu Felino

Sabemos cuanto amas a tu compañero felino, por eso la alimentación es primordial para el sano desarrollo y salud de tu gatito.

¿Sabias que existen diferentes factores a considerar antes de elegir el alimento correcto para nuestros felinos?

Si quieres conocer todo al respecto sobre la alimentación correcta de tu compañero ve la siguiente capsula informativa.

Limpieza Dental Canina

La limpieza dental canina es un aspecto fundamental para llevar acabo una medicina preventiva efectiva

¿Sabias que la dieta de nuestros amiguitos puede ocasionar una enfermedad periodontal?

Si quieres conocer como prevenir estas enfermedades y conocer más al respecto te invitamos a ver la siguiente capsula informativa.

0